viernes, 31 de agosto de 2012

Salió Nueva Cocina Argentina. Un nuevo libro. Esta vez el viaje se hizo a través de 224 recetas. Aportadas por 31 cocineros invitados. Y que cocineros!! Permitanme agradecerlos. Son:  Aldasoro – Aramburu – Arrieta – Baquero – Barraza – Bonaveri – Casetta – Castilla – Chaijale/Espinosa – Del Rio – Di Benedetto – Digilio – Doxandabarat – Gaffuri – Gipponi – Hara – Kyriazis – Latorre – Lykan – Mayoral – Nardelli – Negro – Rapretti – Rivarola – Soriano/Griccini – Tassi – Trouilh/Leone – Zuzulich. 
Gracias por vuestro aporte a la Nueva Cocina Argentina.  



13 comentarios:

  1. Grandioso, lo conseguiremos....!

    ResponderEliminar
  2. donde se puede comprar el libro? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas las principales librerias del país. Gracias por escribir.

      Eliminar
  3. Espero poder leer pronto tu libro ya que desde el otro lado del charco tarda mas. Te cuento que justamente trato humildemente hacer eso mismo que cuentas en el libro. Muchisimos exitos y saludos. Ignacio Bettinsoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo podes pedir a www.elateneo.com o www.cuspide.com te llega con DHL. En cuanto a lo tuyo te felicito. Entré en tu pagina y estás haciendo un lindo trabajo de pionero. Cual es la respuesta del publico? No aflojes. Un gran abrazo y gracias por escribir. Pietro

      Eliminar
  4. Pietro no sabes cuanto me alegra leer estas palabras. La aceptación es brutal y vamos muy bien y con mucha ilusión. Si te apetece podes ver las críticas que nos hacen en http://www.eltenedor.es/Las-opiniones-sobre-el-Que-Bueno-Que-Viniste/k_10849_3_0_0.php
    Para que te des una idea, si entras e investigas los restaurantes que aspiran a estrella michelin (con todo lo que eso implica) estan en un promedio de 8,6 en adelante. Yo por mi parte puedo decir que de nota media estoy con un 8,5, lo que me da muchas mas fuerzas para seguir. Buscare por el ateneo y seguimos en contacto. Muchas gracias por todo y te seguire siguiendo!.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Entré a la libreria para hojearlo, y no pude desprenderme. Lo compré la semana pasada, lo leí y disfruté muchísimo. Ahora me queda experimentar las recetas de algunos chefs conocidos, y otros que aún desconocía. Una idea buenísima, original. Felicitaciones. ¡EXCELENTE!
    MLaura

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras. Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  7. Pietro - felicidades! Veo a la tapa atras que hay una edición de ebook disponible - donde puedo conseguirla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy averiguando. Apenas tenga el dato lo publico.
      Gracias por escribir.

      Eliminar
  8. Buenos días:

    Les contacto desde París, donde estamos realizando un documental sobre la cría, la preparación, el consumo y, en general, la cultura de la carne. Argentina es uno de nuestros primeros lugares de investigación y nos gustaría contar con la participación de expertos en materia como Pietro Sorba para que nos indique los lugares y las personas a contactar.

    ¿Pueden ayudarme a encontrar su contacto?
    Gracias y saludos,
    Sheila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStimada Sheila, soy Pietro Sorba, me pueden contactar a pietrosorba@fibertel.com.ar
      Gracias por escribir.

      Eliminar