
Más de un mes de viaje recorriendo antiguos caminos trazados en la epoca de la colonia. Visité la antiguas postas y las estancias e iglesias gesuiticas, Casi mil kilometros para descubrir una Cordoba pura, genuina, llena de sabores, de hospitalidad y de paisajes extraordinarios. No se pierdan sus manjares, sus asados, sus cabritos, su reposteria criolla, sus quesillos, sus dulces y muchas otros extraordinarios manjares. Les confieso que la pasé bien y agregué otro granito de arena a mis conocimientos sobre la Argentina más autentica. !Que placer!
Excelente el libro, me lo regalaron, y luego compré uno para regalar también. Vengo de esa zona y vuelvo anualmente a ella, a mi infancia y esas vivencias.
ResponderEliminarCada página del libro me trae recuerdos, lejanos algunos, más recientes otros. El quesillo envuelto en hojas de achiras que Doña Eulogia regalaba a mi viejo, los cuaresmillos que buscábamos a caballo, el festival de Jesus María sentados en nuestras sillas con la canasta y la conservadora, etc.
Las fotos extraordinarias, captando esencias, doy fe.
De los conocidos: "La Mariita" (hacemos nuestras compras en su almacén) y Parma (allí nos proveemos de .... todo).
Felicitaciones por haber mostrado tan cabalmente nuestro tesoro:
Estimado Josepe gracias por tus palabras. Es muy gratificante comprobar que la guía refleje la esencia de un lugar y de sus pobladores. Cordoba tiene lugares muy lindos y llenos de mística.
ResponderEliminarAbz
Pietro
Muy buenoooooo!!!!!!!
ResponderEliminar