jueves, 19 de febrero de 2009

HABLEMOS DE CARNES


Amigas y amigos, no se entusiasmen demasiado. No se trata de las carnes...aquellas....Deseo simplemente abrir una conversación sobre un asunto de la máxima importancia  para la gente que,  a la par de nosotros, considera que la comida es un aspecto importante de la vida. ¿Se comen buenas carnes en las parrillas de Buenos Aires?¿Los parrilleros saben como tratar el sagrado alimento nacional?¿Son mejores las parrillas fashion tipo Cabaña Las Lilas y La Cabrera o nuestra parrilla de barrio de toda la vida?¿Quien prepara el mejor asado de la ciudad?¿Y el mejor vacío? En fin esperamos vuestros comentarios para descubrir lugares nuevos y compartir opiniones acerca de este tema, que, a pesar de todo, sigue despertando pasiones.
Hasta pronto
Pietro 

BODEGONES DESCONOCIDOS


¿Existen bodegones desconocidos en la ciudad de Buenos Aires?¿Existen todavía esas pequeñas perlitas cuya ubicación se revela únicamente a los padres, pareja y a los mejores amigos, como si fuera una tesoro? Esos lugares en los cuales la comida tiene buen sabor, donde nadie ti mira con mala onda si compartís tu plato y donde las pastas caseras o el arroz con mariscos son tan ricos que te acercan a la verdad divina...Son siempre menos pero están. Existen. Están para que los disfrutemos y podamos compartir, sentados delante de sus mesas, momentos de autentica felicidad con nuestros seres más queridos. Si tenés ganas te invito a compartir tu conocimiento en bodegones para que también yo y los otros amigos de nuestro blog podamos conocer nuevos templos de nuestra amada comida porteña.
Saludos
Pietro

SE AGOTO LA PRIMER TIRADA DE BODEGONES DE BUENOS AIRES


Queridos amigos bodegoneros (¿será la palabra correcta?)
es un alegría enorme comunicarles que se agotó al primer tirada de Bodegones de Buenos Aires. El publico fue generoso. Evidentemente las historias e imágenes que se propusieron en el libro llegaron con fuerza a abrazar el corazón de los lectores. Así que apenas 60 días después de su estreno en las principales librerías del país, la primer tirada se esfumó como niebla al sol y...está por llegar la segunda. Recomienden este libro a todas las personas que pueden disfrutar de este tema tan lindo. SE ganarán una dosis adicional de amistad y de cariño. 
Por supuesto un enorme gracias de corazón a todos los lectores y transeuntes del blog.
Un abrazo
Pietro